28 octubre 2010

El maestro


Franco Dragone a revolucionado la estética del espectáculo, convirtiéndose en el gran maestro a nivel universal. Os dejo un enlace a la web Franco Dragone Entertainment Group ¡vais a alucinar! En ella encontrareis su trayectoria y los espectáculos que ha creado, todos ellos parecen de otro mundo, rozan lo imposible. Cuando los veas, retira a un lado el teclado o se te llenará de babas......

http://www.dragone.be/

27 octubre 2010

Puro espectáculo


Me replanteo principios que he defendido en este blogg, como el de que el uso de tecnología es un factor secundario en los espectáculos, hay excepciones que aportan belleza. Lo que vas a ver en estos vídeos es un caso ALUCINANTE, infrecuente. Una combinación de música, danza y efectos visuales, magistral. Luz, escenografías, vuelos, apariciones, impresionante puesta en escena…..faltan palabras para describirlo, ¿sublime?….sencillamente míralo.


Una vuelta por Escocia



http://thesilencers.free.fr/

24 octubre 2010

...va de tutús


Si el ballet clásico es el eslabón que nos guía hacía la irrealidad, entenderemos mejor, por qué se obstina a menudo, en mostrarnos la gentil percepción de un mundo imperfecto, en coreografiar cuentos, y en contrarréplica nos restriega alguna que otra tragedia draconiana, venida a menos. A pesar de ello, el ballet tradicional subsiste en una sociedad que mutila los sueños, enmascara los recuerdos, incentiva el olvido y nos inunda de materialismo.