03 noviembre 2009

No son dioses sólo luceros


Para los que os pirrais por los visualizadores de iluminación, cuelgo aquí el manual en inglés del Wysiwg, y para aquellos que estaís enfrentados con ese idioma, os dejo aunque no es gran cosa, un minitutorial básico para arrancar a andar. No lo olvides, el Software es una estupenda herramienta pero en síntonia con el oficio de las personas.




Tutorial Wysiwg (inglés).

Minitutorial Wysiwg (castellano).

5 comentarios:

  1. El seat panda come bambú3 de noviembre de 2009, 17:45

    jejejeh, ni eso, vulgares cuelga focos...$$$$

    ResponderEliminar
  2. En donostilandia de luces saben dos, los demás creen que saben de luces.

    ResponderEliminar
  3. Dios cuanta razón tienes, el programita no lo hace todo, las decisiones,los criterios han de tomarlos las personas, y hoy todo mindungi que presume de ser alumbrador lo usa (crakeado). ¿Los planos? muy chulos, pero luego un descalabro de iluminación.

    ResponderEliminar
  4. El wsy o el capture son acojonantes, facilitan el curro mogollón, la preproducción del espectáculo, evita mucha pérdida de tiempo probando cosas in situ porque las puedes simular.Se ha convertido en una herramienta imprescindible en las nuevas generaciones de "luceros" que acaban de incorporarse al mundillo,el wysiwg sustituye su falta de experiencia,en algunos teneís razón,complementa incluso la falta casi absoluta de oficio.

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.