10 julio 2009

Maté a un tipo


Llegó el verano y algunos se las prometían muy felices, ¡por fin la temporada de teatro veraniega! La que nos garantiza el entretenimiento y los dineros. Pero mira tú que no, al menos en su comienzo. Si quieres estar fresquit@ este fin de semana en el Principal-Donostia (esta es la parte promocional), el precio incluye una obra de teatro donde se nos describe la amabilidad del asesinato, bueno los asesinatos que llegan a alcanzar el cariz de vicio.
No, no es comedia, no hay lugar ni para esbozar una sonrisa. Pero tampoco es drama. Entonces. ¿Qué coño es? En mi opinión, una manera como otra cualquiera de perder tu tiempo.

¡Cariño, he matado a un tipo! Y luego va y nos lo cuenta. ¡Y de qué manera! Si es que encima el muerto le debe estar agradecido. Vaya birria de interpretaciones, para conciliar el bostezo. Nada convincentes, qué pocas ganas, conscientes de ello o no, transcurrió como si tuvieran prisa (60´) por acabar de torturarnos, lo cual es de agradecer. Entre puñaladas y estrangulamientos narrados, se suceden las frases, las réplicas de relleno, sin trama, nos presentan una no historia estúpida, insulsa, deslavazada. La manera que tienen de hacer y decir, suponiendo que hubiera algo que decir, resulta mortífera, parece que quisieran se extendiera hasta el patio de butacas, como pretendiendo asesinar nuestro interés por el teatro.

Y al finalizar la representación, en los aplausos, durante el reclinatorio de cabezas, estas deseando que se desprenda del telar una bambalina asesina, para que adquiera sentido el precio pagado por la entrada (20-24 euros).

5 comentarios:

  1. Pues este tipo de criticas tan bestiales, hace que el público por naturaleza morboso, se acerque a verla.

    ResponderEliminar
  2. jua! jua! jua! Eres tremendo. Pagar 24 eurazos por agarrar un trancazo con el aire acondicionado. Más barato un helado tamaño familia numerosa.

    ResponderEliminar
  3. Cuidadin, cuidadin que el asesino compulsivo de MATË A UN TIPO se los cargaba por mucho menos. Yo que tu andaría todo el rato mirando para tu espalda, no sea queee...

    ResponderEliminar
  4. jo pa partirte la caja, cuando el sociopata o lo que sea asesina al psicólogo, esta hecho de puta pena, mejor sería que no se viéra, o menos luz en escena si son incapaces de acojonar, no hay bicho que se lo crea. ¿Qué imbécil les ha dirigido?

    ResponderEliminar
  5. MALA,MALA,MALA.MALISIMA.
    LA CRITICA LA TIENEN MERECIDA.

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.